Liluria neutraliza todo tipo de bloqueos energéticos producidos 
por energías ajenas y no deseadas, manipulaciones hechos con 
hipnósis y otras programaciones de las más diversas fuentes.
Juntas damos ayuda para la auto-curación con nuestros dones específicos.

Encuentra ayuda desde la Luz siempre y cuando tus intensiones son claras y pronunciadas con anhelo de limpieza completa. Sabemos que algunas veces ocurren cosas  que hacen disminuir un poco la Luz originaria de un Ser encarnado, a veces también está siendo oprimida casi hasta su extinción. Estoy aquí, formando una parte "del equipo" para ayudarte sacar tu Luz de nuevo y levantarla hacia su fuerza original.
Neutralizo la mayoría de energías negativas y perturbadoras, sea de origen alienígena o humano que haya sido enviada a tí ó a tus seres queridos.  También ayudamos a seres humanos víctimas de rituales y programaciones a gran efecto. Puedes ponerte en contacto con nosotras 

Por teléfono o llamada de Telegram en el +34 656 260 258 

o escribirnos al email: Liluria@gmx.com


¡Has llegado a la página correcta, bienvenida y bienvenido!

Te deseamos todo el bien con toda la fuerza desde nuetros corazones y con la fuerza interminable de la Luz, de Creadora/Creador. 
Liluria, Carola, Heike y Miriam.                                                                                                                                                   

Liluria es mi nombre como ser espiritual. Se me dió el acceso y colaboración con la fuerza de Luz increíblemente potente para neutralizar perturbaciones energéticas en seres humanos, animales, casas, campo y situaciones que han sido creadas por toda clase de energías perdurbadoras,  también aquellos bloqueos que radican de manipulaciones por hipnósis no deseada y otras programaciones de diversas índoles. 

Juntas, en equipo, ayudamos a armonizar al Ser espiritual, que cada uno de nosotros, humanos es, poniendo en práctica nuestros dones especiales que nos ha sido otorgado de Fuente, de Diós.

 
No me llames si estás buscando información o ayuda para hacer daño a otros Seres... yo solamente y únicamente estoy aquí para neutralizar los efectos de las intensiones negativas con sus energías dañinas que crean, ¡no para hacerlas!
mas.                   


Nuestro coaching personal abarca toda clase de asuntos del mundo energético espiritual y también el emocional. Pregúntanos más información personalmente al +34 656 260 258  y por Telegram                                            ¡Solamente compartimos nuestra opinión personal!

  Nosotras podemos enviar buenos pensamientos tan fuertes que pueden ayudar a mejorar muchas situaciones  y al ser humano quien nos solicite ayuda, sirviendonos de tantas téchnicas que conocemos y hemos aprendido cada una de nosotras en la formación profesional. Liluria recibió formación profesional de naturópata. 

Carola es visionaria muy capacitada y sanadora energética quien conoce y utiliza varias técnicas y métodos sanadoras; 

Heike está empezando a desarrollar sus dotes mediales y ya lleva  practicando "Sanación Prana" desde hace varios anios.

Miriam con sus amplias experiencias como coach sensitiva en sesiones personales y en pareja, está utilizando la danza como método de expresión unificante. 

Liluria está aquí en esta vida para eliminar esas energías daninas... y en equipo trabajando unificamos a los seres anteriormente partidos en pedazos.   


Colaborando contigo va a requerer que entiendas la dinámica de este trabajo único y especial. Te lo comunicaremos en nuestra primera llamada por teléfono. 

Acceptamos un balanceo energético vía transferencia y los datos te mandaré por correo electrónico o por telegram.
!Muchas gracias!

 
(Al hacer esta página sola sin conocimientos informáticos, carece de perfección, y espero que me perdonen. Los delfines queridos se fueron al pulsar un botón en las páginas inglesas. El teclado cambió a uno en alemán...)    
 



   




         

                  

 .