Signos de impacto de energías negativas y alguna información más, digna de compartir

Muchos se preguntarán ¿qué es energía negativa y además cómo puede sentirse o saber de esta energía negativa?

 Los signos de un impacto con energías negativas son muy diversos:  
La mayoría de las personas hoy día no presta mucha atención en cómo se siente, muchas de ellas, simplemente por distracción y estrés acumulando sin cesar, haciéndose enfermos físicamente, se bloquean en sus relaciones familiares, en sus relaciones íntimas, o tienen problemas en el trabajo, o en sus planes.                        Inconscientemente no recordamos nuestros signos corporales sanos, ni estamos conscientes de nuestros pensamientos y no nos recordamos nuestras emociones en estado de alegría o de equilibrio.
Ahora, si se junta con la desafortunada situación de estar bajo la influencia de energías negativas,  sobre todo si ésta lleva años perdurando ,( las energías negativas no se quitan con rituales de velas ni rezos en la mayoría de las veces), con el tiempo de años nos bloquea en muchos sino en todos nuestros aspectos vitales y las maldiciones pueden ser llevadas a través el tiempo sin límite y por línea sanguínea ser heredadas, afectando nuestro sistema nervioso, y demás sistemas de nuestros cuerpos, haciéndonos enfermos; no nos recordamos como era cuando nos sentía
mos bien. Estamos más enfocados en el estrés del trabajo, de la familia, sintiéndonos apartados de nuestro plan de vida, enfocando en la lucha para conseguir bienes, o lamentándonos que no nos sentimos bien, en el caso de que nos damos cuenta de esto, que se llama “YO”.  Esto es lamentable.

Aparte de conocerse “por dentro”,  está bien darse cuenta, cuando las emociones cambian -de pronto- de un estado mental bien humorado a agresivo, o triste, dudoso, irritable, o negativo de algún modo.  También pueden ocurrir accidentes, más o menos graves, dolores aparecen de pronto sin ninguna explicación médica. 
Por regla general podemos decir que todos los aspectos débiles en nuestra mente y en nuestro cuerpo son una diana para ser manipuladas, y entonces las emociones negativas van a ser potenciadas, las actitudes , acciones compulsivas van a ser potenciadas, aspectos de auto-lesionamiento, despreciar su propia fuerza, dudas incrementan, autoestima baja al mínimo, etcétera. 
Por propia experiencia puedo decirte que poco a poco llegué a descubrir mis signos, que además son bastantes comunes en la gente… otro pensamiento general: los animales y las mascotas pueden ser atacados por estos magos, puedo contar mis experiencias, todo lo que hace daño al propietario. Energías negativas están siendo enviadas por alguien, quien deliberadamente practicando rituales o no, con sus pensamientos muy, pero muy negativos, lanza maldiciones, y otras fuerzas a las personas para causar cualquier situación que dañe a la persona, víctima.  Cada cosa, materia, cada situación, cada pensamiento puede ser atacado. 
Por ejemplo: Me doy un golpe en la esquina de mi piso, aunque lo conozco desde años (inconscientemente no le daría mucha importancia, “es simplemente un golpecito”)  ; estando en la cocina, se me cae el cuchillo y casi se me clava en mi pie descalzo, cuando una vez me corté en mi mano izquierda y vi una cara riéndose , justo delante de mí.
Le comento esto, llamándole a Átalar (como me pidió que le comunicara cualquier cosa rara que me ocurriese y él me confirma que era la cara de la mujer que me estaba mandando esta energía negativa, una persona muy fuerte y que ahora mismo me estaba limpiando de esas energías.                                                                                                                                                                                               Si no se limpiaría /neutralizaría esas maldiciones y demás energías se quedan encima de una persona (de mí) durante todo el tiempo, hasta siglos.

También le comenté que me costaba muchísimo concentrarme y le indiqué la hora cuando me pasó y me dijo que se trataba de un envío de energías negativas fresco proveniente de otro grupo nuevo, cómplices del primer grupo que él había neutralizado ya.  Y sintonizando conmigo dijo, estás bajo un nuevo aún un nuevo asalto de este tipo, justamente al hablar conmigo, ese grupo lleva un soporte de muchísima gente , todos como un club detrás de ellos. Directamente Átalar me limpió de esas energías.
Él, de hecho , antes de empezar a hablar conmigo en detalles, me dijo, -espérate un momento, que te limpio, de esta manera nuestra conversación va a ser más fluida, y me entenderás mejor y a la primera, tu concentración va a estar perfecta entonces… pues fue que le comenté que mi concentración sufría mucho desde esta mañana, cuando me dispuse a redactar un texto para una publicidad sobre mi curso nuevo que iba a difundir- Átalar me explicó que el lado oscuro va a estar trabajando para hundirme en cada aspecto de ello, en el físico , económico y mental y si tuviera una relación sentimental, pondrían trabas como de malentendidos graves entre la pareja. 
Pero volviendo atrás cuando empecé a desarrollar mis aptitudes de Guerrera para la Luz:
 A lo largo de unos meses mis diferentes molestias corporales, como mi presión sanguínea baja de toda la vida se estableció en rangos normales y me nivel de fuerza corporal subió, mi confianza en mí misma se hizo cada día más fuerte, los miedos y las pesadillas por las noches cesaron y pude conciliar el sueño fácilmente y conseguí dormir sin despertarme hasta la mañana siguiente; la depresión se me fue, porque también le hice caso en no darle pie en mis pensamientos negativos, observándome cuando llevaba pensamientos negativos, dejarlos allí y buscando enfocarme en cosas positivas.                                                                                                        Esto no quiere decir que niego las cosas que ocurren en la vida cotidiana , donde hay muchísimos incidentes tristes y negativos, solamente ya no me afectan en el sentido de antes, que me hundieron literalmente. Hoy día tomo buena nota de estas noticias negativas, nefastas de lo que les ocurre a las personas y con lo aprendido del mundo espiritual , con estas herramientas para comprobar y discernir la verdad de la mentira, que aprendí y con mi enfoque e intensión actúo donde me es permitida actuar para ayudar.


¿Cómo es posible que hoy día “todavía existan personas que practican las cosas malvadas? 

El hecho de que existan personas con tan malas ideas que desean con todas sus fuerzas y toda su intensión cosas malas sobre otras personas y sus seres queridos,  y entonces, activamente practican rituales, es difícilmente aceptable y creíble. Yo lo sé, porque puse una cara de completa incrédula a Átalar, cuando al conocerle me dijo, que yo sufría muchas situaciones malas por causa de los efectos de energía negativa,  y algunas debido a asuntos kármicos.   ¿Esta práctica de la magia negra era erradicada en la edad media ,dije, y Átalar me explicó que el conocimiento de los magos y brujas negros nunca se erradicó completamente y porque por desgracia gente con malas intenciones existen abundantemente en todo el planeta, porque, aunque estamos más avanzados en la ciencia moderna y en tecnologías y vivimos en una “civilización”- lo que él ve hoy día es todo menos a gente civilizada. La agresividad masiva, el odio, la codicia y la envidia son las emociones negativas más comunes sentidos por la humanidad en estos momentos.
 
Me dijo que a él le encantaría viendo el mundo en una situación mejor, donde la gente despertara a la vida espiritual, que es tan real como el mundo palpable y visible al ojo físico. Si le enseñaría sobre las Leyes del karma y la humanidad realmente entendería sobre lo que son, reaccionarían de otra manera y la mayoría de esta negatividad no existiría. La gente despertaría a la espiritualidad verdadera y viviría en conjunto armoniosamente.
Pero de momento la gente se deja llevar por este deseo de venganza y de poder que la empuja a practicar rituales y activamente conjuran, maldigan a personas, situaciones, lugares y cosas. 


Un vistazo a la trayectoria de Átalar en su camino de guerrero para la Luz:
Me siguió explicando las circunstancias muy curiosas en su vida, unos 11 años atrás (contado desde 2019) que él se vio empujado a despertar a la vida consciente espiritual por una sucesión de encuentros con personas que le dijeron que despertara para hacer por lo que él había venido hacer en esta vida.  Aprendiendo las bases, la comunicación con sus guías espirituales y el trabajo de rescate con sus grandes ventajas para evolucionar kármicamente en el transcurso de unos 2 años, fascinado por la lógica contundente con que todo se desarrolla llevando una vida espiritual positiva.
 Mucha gente desconocida le buscaron para que les ayude quitarles dolores físicos insoportables o enfermedades incurables y se dio cuenta que él poseía el don de neutralizar los efectos negativos causados por hechizos y maldiciones. Al consultar estos hallazgos con su profesora, quien le introdujo en el mundo del karma y del rescate de almas perdidos, en este mundo tan nuevo para él, le dijo ella que para nada ella querría saber algo de hechizos o maldiciones, ni de cómo quitarlos y que a partir de entonces él debería apañárselo sólo.
La gente no paraba de llegar a su puerta pidiéndole ayuda y él seguía prestándosela como supo. Con el tiempo Átalar fue guiado a como quitar los efectos de vudú y neutralizar los artefactos usados para ello, las “muñecas de vudú”. Pudo ayudar a las personas que sufrían dolores tremendos donde el médico les desahuciaba ya que ninguna pastilla les quitaba el dolor. Sucesivamente descubrió un sinfín de más prácticas y elementos oscuros que atosigaba a sus amigos, familiares y gente completamente desconocida, que seguía viniendo a pedirle ayuda.    
A mí, en este momento solamente me rondaba una pregunta en la cabeza: - ¿puedes enseñarme a mí como el arte de quitar las magias malas de la gente y de mí?
Átalar me respondió: que ya existían dos grupos de personas a las que él daba charlas y si en algún momento se formaría un grupo de más gente interesada en el “trabajo de guerrero” que él la enseñaría. Siguiente a su respuesta cogió el péndulo y sabía que estaba preguntando algo a sus guías espirituales; cuando para y me dice que de momento no me preocupara de este asunto sino de poner mi consulta en marcha y que le siguiera avisando cada día para que se recordara de limpiarme de nuevo , en caso de que me hubieran vuelto a atacar esos magos negros u otros; una dinámica que suele ocurrir en el 99% de los casos. Lo más importante para obtener éxito ahora es de mantenerme libre de energías negativas. Me avisó de no prestar mucha atención a mis sentimientos negativos, sino que confiando en mí misma y mis percepciones , ya libres de energía negativa, podría remontar mi consulta y hacer mucho bien para la gente porque soy profesional.
 
Quedábamos que le escribiría un e-mail a diario, para que él me limpiase de nuevo.
¡Cuán grande fue el cambio que experimenté en mi vida después de este encuentro!  Se apuntaron seis pacientes nuevos al día siguiente a los que atendí con mucha tranquilidad y sosiego y no con el sentimiento de duda o insuficiencia que solía llevar dentro de mí, desde hacía años.
Atendí a una charla que Átalar daba dos semanas más tarde, en la que colaboré como traductora en la cual aprendí mucho más sobre Átalar. Fui testigo de unas cuantas mejoras de dolores de la gente acudiendo y al terminar la charla me sentí tan llena de energía que todo mi cuerpo vibraba de alegría y de bienestar, sensación que se prolongó hasta las dos semanas siguientes.
Aprendí que existen las cargas de energías negativas “normales” (para Átalar) para limpiar, como hechizos, maldiciones, trabajos con vudú.  (Las personas toman pastillas para el dolor pero no son efectivas) y me dijo que cada vez que oye una persona decirle que le habían dicho que tenía dolores inmaginativos, él piensa en cargas de energías negativas.
Presencié la liberación de una señora de seis mil demonios en una sesión de 2 horas. 
Átalar me ofreció trabajar con él de traductora. Lo cual acepté con la única condición que yo pudiera aprender a quitar las energías negativas. 


Para acortar una larga historia: Después de tres años y medio de convivencia de ensueño con este Ser increíble y lleno de Amor puro y desapegado,  quien me instruyó en el Arte de Neutralizar todas las energías negativas a donde él pudo llegar con su inmensa fuerza de Luz, él cuerpo suyo se muere en verano 2017.

Me dijo poco antes de morir que le estaban llamando desde los planos astrales para trabajar allí, que ya era hora de dejar el vehículo humano. Luego Átalar perdió la voz.

 De la forma física cambiábamos a la forma mental de comunicarnos y así seguimos desde entonces. Estoy aprendiendo cada día más de mis guías- es perfecto así, porque no me aburro y estoy ayudando a deshacer sufrimiento de muchas personas que llegan a mi desde todas partes del planeta.

Mi especialización ahora es ayudar a personas sufriendo de Abuso Ritual Satánico: 
El grupo de magos que me atacaba era enorme y sufrí las consecuencias de esas prácticas malignas durante toda mi vida. Átalar y yo no nos dimos cuenta, entonces, de las dimensiones completas hasta dónde abarcan estos círculos satánicos, hace ya 6 años. pero desde los últimos 2 años mis ayudantes en la Luz me dieron y me dan más y más Fuerza de luz y apoyo de toda clase para ser más efectiva en la neutralización de las programaciones y magias que dispensan a las pobres víctimas. Quiero hacer saber que "se entra en un círculo por razones de familia, por consanguinedad a la muy joven edad de meses de vida incluso hasta practican rituales a las madres antes de concebir. Me hice consciente de mis ¡miles! diferentes personalidades creadas bajo violencia extrema ¡ y pude liberarlas ¡ gracias a Dios, a la Luz.
 Para poder hacer esto yo puedo contar con una inmensa ayuda de la Luz y muchos profesionales que hay aquí en la tierra y allí en el espacio libre de los Seres espirituales sin cuerpo físico. 
También quiero mencionar aquí a la ayuda inestimable de mi gran amiga que quiero denominar como la "cabeza analizadora y el corazón que ama y siente" y altamente sensible quien no quiere ser nombrada hasta que algún día trabajaremos conjuntamente con las personas necesitadas de nuestra labor.

Ahora sé quién soy, y para que he venido aquí este sitio de la Tierra y en este momento. Tengo mucho karma negativo acumulado que estoy viviendo y pagándolo así.
Hay una regla en la Ley del karma y el lado positivo es practicable:
Trabajando para la Luz se gana “puntos positivos Brownie”, así los llamaba Átalar. Quiere decir que mientras estás haciendo acciones positivas con el propósito de conseguir el mejor resultado posible para todos que están involucrados, ganas puntos de karma positivos, las cuales ayudan muchísimo en equilibrar la balanza del karma negativo de uno.  No es solo sufrir el karma negativo, se puede, comunicándose y trabajando con sus Guías de Luz conseguir un avance muy rápido en la limpieza- balance de la báscula de tu karma personal.
¡Ganamos todos, yo y las personas a las que ayudo!
¡Pregúntame cómo se trabaja para la Luz y te lo diré! Porque todo el mundo puede hacerlo; ¡ya que todas las personas somos Seres espirituales! 
 
 


 .